jueves, 11 de abril de 2013

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta noche os escribo para daros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestro equipo del alma que ha hecho nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 21 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 22:00 horas en el Estadio Benito Villmarín a nuestro eterno rival.

Lista De 21 Convocados de nuestra amada entidad hecha por nuestro técnico Emery:

Palop, Beto, Fazio, Cala, Coke, Fernando Navarro, Cicinho, Botía, Alberto Moreno, Jesús Navas, Medel, Perotti, Rakitic, Maduro, Javi Hervás, Stevanovic, Kondogbia, Manu Del Moral, Reyes, Negredo y Babá.

Mi Once Inicial:

Beto, Coke, Alberto Moreno, Botía, Fazio, Reyes, Jesús Navas, Medel, Kondogbia, Rakitic y Negredo.

En conclusión, que este Viernes 12 de Abril de 2013 tiene que ganar nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 22:00 horas en el Estadio Benito Villamarín a nuestro eterno rival y que yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Cuatro, que amables son, esa es la verdad, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 11 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario