lunes, 15 de abril de 2013

7 FINALES

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Las 7 FINALES que le quedan por jugar a nuestro equipo del alma a día de hoy y hasta que acabe esta temporada en la que nos encontramos en la actualidad, que son 21 Puntos en juego, en el siguiente párrafo os pondré cuáles son estas 7 FINALES y en en el párrafo posterior os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar nuestra Primera Final esos 3 Primeros Puntos en juego y ellos se pondrán en litigio en La Ciudad Hispalense ante una escuadra madrileña esta Jornada Dominical a partir de las 21:00 horas.

Estas son Las 7 FINALES que tiene que jugar nuestra amada entidad:  La Primera Final se jugará en Sevilla ante el ATLÉTICO DE MADRID el Domingo 21 de Abril de 2013 (Domingo De Farolillos) a partir de las 21:00 horas, La Segunda Final se jugará en Valladolid ante el REAL VALLADOLID, La Tercera Final se jugará en La Ciudad Hispalense ante el R.C.D. ESPAÑOL, La Cuarta Final se jugará en Málaga ante el MÁLAGA C.F., La Quinta Final se jugará en Sevilla ante LA REAL SOCIEDAD, La Sexta Final se jugará en Pamplona ante el C.A. OSASUNA Y La Séptima Final se jugará en La Ciudad Hispalense ante el VALENCIA C.F., estas son Las 7 FINALES.

En conclusión, que a día de hoy, nuestro admirado club, sólo tiene que pensar en ganar La Primera Final Los 3 Primeros Puntos que se pondrán en juego en Sevilla este Domingo 21 de Abril de 2013 (Domingo De Farolillos) a partir de las 21:00 horas ante un conjunto madrileño y que yo lo vea como la gana, como Dios manda, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 14 de Abril de 2013.

1 comentario: