viernes, 15 de julio de 2011

U.D. Roteña 0 - Sevilla F.C. 9

Señoras y Señores, hoy os voy a contar sobre el Partido que jugó a las 21:30 horas ayer nuestro club y ganó con este resultado, quedó así:  U.D. Roteña 0 - Sevilla F.C. 9, a continuación os diré los protagonistas de este enfrentamiento, el que lo pitó, los autores de los goles, las incidencias y una pequeña crónica de lo que aconteció ayer en Rota y el grito de guerra para ganar otra vez pasado mañana en Sanlúcar de Barrameda.

Alineaciones:

U.D. Roteña:  Ale, Johny, Bernal, Vicente, Beto, Almadana, Moy, Jesús Poley, Ayoud, Barri y Villaustre.  También jugaron Jesús, Terry, Ale II, Luis Poley, Jairo, Curtido, Eloy, Siller y Garri.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Alexis, Bernardo, Fernando Navarro, Acosta, Fazio, Romaric, Armenteros, Manu Del Moral y Koné (primer tiempo).  Javi Varas, Dabo, Spahic, Escudé, Luna, Jesús Navas, Salva, Trochowski, Alejandro Alfaro, Rodri y Negredo (segundo tiempo).

Goles:  0-1, minuto 8:  Armenteros.  0-2, minuto 20:  Lautaro Acosta.  0-3, minuto 39:  Koné.  0-4, minuto 43:  Federico Fazio.  0-5, minuto 46:  Negredo, desde el punto fatídico.  0-6, minuto 48:  Rodri.  0-7, minuto 69:  Negredo.  0-8, minuto 78:  Rodri.  0-9, minuto 80:  Alejandro Alfaro.

Árbitro:  Sánchez Rincón (jerezano).

Incidencias:  Partido disputado en el Estadio Antonio Puntas Velas ante unas 500 personas.

Amigas y Amigos, el Partido que jugó nuestro club ayer en Rota a las 21:30 horas fue extraordinario, ya que ganó goleando, quedó así:  U.D. Roteña 0 - Sevilla F.C. 9, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un pase del costamarfileño Koné hacia el argentino Armenteros y éste con su pierna izquierda remató y envió el balón al fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 0-2, fue tras un pase del costamarfileño Koné al argentino Lautaro Acosta y éste con una de sus piernas remató el esférico y lo envió al fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 0-3, fue tras un pase del argentino Lautaro Acosta hacia el costamarfileño Koné y éste con una de sus piernas disparó al cuero y lo envió al fondo de la red, poco después llegó el 0-4, fue tras un maravilloso pase de Manu Del Moral hacia el argentino Federico Fazio y éste remató con su cabeza a la pelota y la envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-5, fue tras un derribo al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo dentro del área por parte del Guardameta Local, lo que provocó que el Trencilla señalara el máximo castigo, la pena máxima, la tiró con su pierna izquierda el Hombre Del Barrio de Vallecas De Madrid Apellidado Negredo lo que le llevó al balón a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 0-6 y lo metió el canterano Rodri, fue tras disparar el esférico con una de sus piernas lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 0-7, lo metió tras tirar con su pierna izquierda el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo lo que le llevó a la pelota a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 0-8, lo volvió a meter el canterano Rodri, fue tras golpear al cuero con su cabeza lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red y poco después llegó el 0-9 definitivo, lo metió el canterano Alejandro Alfaro, fue tras golpear al esférico con una de sus piernas lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, de este encuentro no hubo más goles, porque los nuestros tiraron más de una vez a la madera y además el Portero Local con sus paradas evitó más de un gol.

En conclusión, que ayer nuestro club lo bordó al ganar sobradamente y a día de hoy, sólo tiene que pensar en vencer pasado mañana a las 21:30 horas en Sanlúcar de Barrameda, Tierra del Campo y el Mar, eso está más claro que el agua y que yo lo vea gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Sevilla F.C. Televisión, a por los gaditanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 15 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario