jueves, 28 de julio de 2011

Convocatoria

Señoras y Señores, esta tarde os voy a dar la Convocatoria de 19 Convocados de nuestra entidad y Mi Once Inicial para el Partido de esta noche que se jugará en Jerez De La Frontera a las 21:30 horas correspondiente al I Trofeo  Fundación Xerez entre el C.D. Xerez y el Sevilla F.C. que se televisará gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Sevilla F.C. Televisión dónde se le dará un merecido homenaje a un futbolista que ha pertenecido a ambos equipos que se llama Don Antonio Ramiro Alias Antoñito y acabaré con mi grito de guerra para lograr este Trofeo.

Lista de 19 Convocados de nuestro club confeccionada por nuestro técnico Marcelino García Toral:

Javi Varas, Dani Jiménez, Dabo, Alexis, Bernardo, Emir Spahic, Escudé, Samuel De Los Reyes, Fernando Navarro, Salva, Federico Fazio, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto, Manu Del Moral, Rodri, Kanouté y Negredo.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Dabo, Fernando Navarro, Smir Spahic, Escudé, Armenteros, Luis Alberto, Manu Del Moral, Jesús Navas, Rodri y Negredo.

En conclusión, que esta noche sólo tenemos que pensar en ganar a las 21:30 horas en Jerez De La Frontera y que yo lo vea en mi Domicilio como Dios manda gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Sevilla F.C. Televisión, a por los vinícolas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 28 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario