lunes, 11 de julio de 2011

Copa América

Señoras y Señores, esta tarde en que me he renovado mi abono con el Sevilla F.C. para esta temporada 2011-2012 quiero que esta madrugada a ritmo de tango gane Argentina a Costa Rica, este encuentro que se jugará en Argentina entre Argentina y Costa Rica será a las 02:45 horas y se podrá ver en Canal+Liga, espero y deseo que ganen los argentinos.

Este enfrentamiento se podrá ver en La Quesería, que es un Bar que regenta Don Manuel Vilches Alias El Divino Calvo y está situado en La Calle Fernando IV número 22 en el Barrio de Los Remedios, aconsejo a la hinchada argentina que llene este establecimiento y así ayude a ganar a Argentina.

En conclusión, que estoy muy Feliz por ser otra temporada más abonado del Sevilla F.C. y que estoy deseoso que este lugar que os he indicado esté de bote en bote esta madrugada, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 11 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario