miércoles, 6 de julio de 2011

Novillada

Señoras y Señores, ayer en La Plaza de Toros de Pamplona se celebró a las 20:00 horas una novillada de La Ganadería de El Parralejo, la lidiaron los novilleros Jiménez Fortes, Sergio Flores y López Simón, a continuación os detallaré el balance de este Festejo.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Martes 5 de Julio de 2011.  Primera de la Feria de San Fermín.  Tres cuartos de entrada.  Novillos de El Parralejo, con movilidad, manejables.

JIMÉNEZ FORTES, de azul y oro.  Estocada (petición y vuelta al ruedo).  En el Cuarto, estocada (ovación y saludos).

SERGIO FLORES, de purísima y oro.  Dos pinchazos y media.  Aviso (ovación).  En el quinto, tres pinchazos y estocada (aplausos).

LÓPEZ SIMÓN, de blanco y plata.  Estocada y dos descabellos (petición y vuelta al ruedo).  En el sexto, cuatro pinchazos y estocada (palmas de despedida).

Os tengo que contar que el Presidente estuvo cicatero al no conceder la primera oreja en el Primer Novillo de la Tarde del Hierro de El Parralejo que lidió Jiménez Fortes, ya que hubo bastantes pañuelos, para mi era una oreja a ley, la verdad sea dicha, esperemos disfrutar de una buena Feria de San Fermín.

En conclusión, que ayer el Usía se equivocó al no conceder la oreja del Astado de El Parralejo al novillero Jiménez Fortes y que espero y deseo una magnífica Feria de San Fermín, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 6 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario