lunes, 18 de julio de 2011

Atlético Sanluqueño 1 - Sevilla F.C. 3

Señoras y Señores, hoy os voy a contar el Partido que jugó ayer nuestro club y ganó en Sanlúcar de Barrameda, Tierra del Campo y el Mar, quedó así:  Atlético Sanluqueño 1 - Sevilla F.C. 3, os diré los protagonistas del encuentro, los autores de los goles, el que lo pitó, las incidencias de este enfrentamiento, una pequeña crónica, mi sentido pésame a toda la Familia de Juan Arza y el grito de guerra para ganar otra vez esta semana en Pilas.

Alineaciones:

Atlético Sanluqueño:  Fran, Chico, Capi, Dani, Ezequiel, Mota, Manolo, Juanlu, Óscar Silva, Adrián Gallardo y Juanmi. Tambien jugaron Terrén, Castillo, Adri, Rubén, José, Abel, Oca, Benítez, Cesáreo, Alberto, Calatayud, Fran y Gallero.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, (Dani Jiménez, minuto 30), Dabo, Alexis, Spahic, Fernando Navarro, Manu Del Moral, (Luis Alberto, minuto 22), Fazio, Trochowski, Alejandro Alfaro, Acosta y Negredo (primer tiempo).  Dani Jiménez (Palop, minuto 75), Alexis, Bernardo, Escudé, Dabo, Jesús Navas, Salva, Romaric, Armenteros, Rodri y Kanouté (segundo tiempo).

Goles:  0-1:  Minuto 51, Kanouté.  1-1:  Minuto 65, Pedro.  1-2:  Minuto 70, Rodri.  1-3:  Minuto 87, Kanouté.

Árbitro:  González Pérez (sanluqueño).

Incidencias:  Partido disputado en el Estadio El Palmar antes unas 2.000 personas.  Se guardó un minuto de silencio y el Sevilla F.C. lució brazaletes negros por la muerte de Juan Arza.

Amigas y Amigos, el Partido que jugó ayer nuestro club a las 21:30 horas en Sanlúcar de Barrameda, Tierra del Campo y el Mar, fue bueno, ya que ganó como era su deber y así le dedicó la victoria al alma de Un Buen Hombre que perteneció a nuestra entidad que se llamó Juan Arza, quedó así:  Atlético Sanluqueño 1 - Sevilla F.C. 3, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina que se encargó de sacarlo el Crack de Los Palacios Jesús Navas, remató con su cabeza el galo Escudé, el Guardameta Local rechazó la pelota y Frederic Kanouté tiró con una de sus piernas y envió el balón al fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-1, fue tras una contra de los adversarios, uno de ellos se aprovechó y tiró al cuero con una de sus piernas y lo llevó al fondo de la red, poco después llegó el 1-2, fue tras un magnífico disparo del canterano Rodri que golpeó al cuero con su pierna derecha y lo envió al fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 1-3 definitivo, fue tras un maravilloso pase del canterano Rodri a Frederic Kanouté y éste con su pierna derecha golpeó a la pelota y la envió al fondo de la red, de este enfrentamiento destaco que se tiró en alguna ocasión a la madera y que el asistente le anuló un gol al Crack de Los Palacios Jesús Navas.

Esta victoria que los nuestros lograron ayer yo se la quiero dedicar a un gran jugador de nuestro equipo del alma que se llamó Juan Arza, el Sevillismo está de luto, me quedo con el Trofeo Pichici que logró en la década de los 50 cuando jugaba con nuestro club, con el Título de Liga de la Temporada 1945-1946 y con el Título de La Copa Del Generalísmo del año 1948, que perteneció a la temporada 1947-1948, que grande fue el Niño de Oro, desde aquí le doy mi más sincero pésame a toda su Familia, descanse en paz.

A día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar este Jueves 21 de Julio de 2011 a las 21:30 horas en Pilas y que yo lo vea gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Sevilla F.C. Televisión, a por los pileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 18 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario