martes, 12 de julio de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta mañana os voy a contar el Balance del Festejo que se celebró ayer a las 18:30 horas en Pamplona.

SAN FERMÍN

Lunes 11 de Julio de 2011. Séptima corrida.  Lleno.  Toros de Fuente Ymbro, serios, nobles, flojos.

ANTONIO FERRERA, de rosa y oro. Pinchazo, media estocada y cuatro descabellos.  Aviso (silencio).  En el cuarto, pinchazo, estocada y cinco descabellos.  Dos Avisos (silencio).

CÉSAR JIMÉNEZ, de verde y oro.  Estocada caída (petición y saludos).  En el quinto, estocada corta desprendida y descabello.  Aviso (oreja).

IVÁN FANDIÑO, de añil y oro.  Gran estocada (oreja).  En el sexto, pinchazo, media y descabello.  Aviso (aplausos de despedida).

En conclusión, que ayer fue Una Corrida De Toros magnífica, destaco lo bien que estuvo en el Tercer Toro de la Tarde del Hierro de Fuente Ymbro el torero Iván Fandiño, al que le cortó Una Oreja y también tengo que destacar lo bien que estuvo en el Quinto Burel de la Tarde del Hierro de Fuente Ymbro el diestro César Jiménez, al que le cortó también Una Oreja, poco más que destacar de este Festejo, la verdad sea dicha, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 12 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario