viernes, 22 de julio de 2011

U.D. Pilas 0 - Sevilla F.C. 4

Señoras y Señores, esta mañana os vos a contar el Partido que jugó ayer nuestro Club y ganó a las 21:30 horas en el Municipio De Pilas, quedó así:  U.D. Pilas 0 - Sevilla F.C. 4, os diré los protagonistas del encuentro, los autores de los goles, él que lo pitó, las incidencias ocurridas, una pequeña crónica del enfrentamiento y el grito de guerra para ganar la semana que viene en Jerez De La Frontera.

Alineaciones:

U.D. Pilas:  Villarán, Perole, Zayas, Juan, Cardellat, Esteban, Sergio, Maraver, Luis Carlos, Gabriel y Cristóbal.  También jugaron Anguas, Cristóbal II, Jurado, Chiqui, Soldán, Loren, José Alberto, Alberto, Víctor y Enrique.

Sevilla F.C.:  Palop (Dani Jiménez, minuto 30), Coke, Bernardo, Spahic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Romaric, Armenteros, Federico Fazio, Luis Alberto y Negredo (primer tiempo).  Dani Jiménez (Javi Varas, minuto 60), Dabo, Alexis, Escudé, Samuel, Lautaro Acosta, Federico Fazio, Trochowski, Alejandro Alfaro, Manu Del Moral, y Rodri (segundo tiempo).

Goles:  0-1:  Minuto 7, Jesús Navas.  0-2:  Minuto 18, Negredo desde el punto fatídico.  0-3:  Minuto 25, Negredo.  0-4:  Minuto 89, Manu Del Moral.

Árbitro:  Bazo Peña (sevillano).

Incidencias:  Partido disputado en el antiguo estadio municipal Los Ventolines, ahora Manuel Leonardo Ventura, quién recibió un homenaje póstumo.  Unos 2.500 espectadores.

El Partido que jugó ayer nuestro Club a las 21:30 horas en el Municipio De Pilas, fue maravilloso, ya que se ganó con un Poker De Goles con sabor a victoria, quedó así:  U.D. Pilas 0 - Sevilla F.C. 4, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un pase del argentino Armenteros que peinó Spahic y el esférico llegó al Crack de Los Palacios Jesús Navas y éste con su pierna derecha tiró a la pelota y la envió al fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 0-2, fue tras un derribo dentro del área por parte de un adversario al argentino Armenteros, lo que provocó que el Trencilla señalara el máximo castigo, la pena máxima la tiró con su pierna izquierda el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y envió el cuero al fondo de la red, poco después llegó el 0-3, fue tras un disparo que realizó con una de sus piernas el canterano de San José Del Valle llamado Luis Alberto y con una de sus piernas desvió el balón el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 0-4 definitivo, fue tras un pase del argentino Lautaro Acosta hacia Manu Del Moral y éste con su pierna derecha tiró al esférico y lo envió al fondo de la red, en este enfrentamiento destaco el Poker de Goles que nos llevó a la victoria y no hubo más tantos a nuestro favor por las buenas paradas hechas, tanto del Portero Local Titular, como del Portero Local Suplente.

En conclusión, tras esta magnífica victoria en el Municipio De Pilas sólo tenemos que pensar en ganar la próxima semana en Jerez De La Frontera, a por los vinícolas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 22 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario