domingo, 3 de julio de 2011

125 Centímetros Cúbicos, Moto2 y MotoGP

Señoras y Señores, hoy a la vera de Los Apeninos nuestros moteros lo han bordado subidos a sus motos, ha empezado a las 11:00 horas con la victoria en la Carrera de 125 Centímetros Cúbicos de nuestro Compatriota Nicolás Terol más conocido por el mundo motero como Nico Terol y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a su Persona yo me he puesto más firme que una vela, a continuado a las 12:15 horas con la victoria en la Carrera de Moto2 de nuestro Compatriota Marc Márquez y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a su Ser yo me he puesto otra vez más firme que una vela y ha finalizado a las 14:00 horas con la victoria en la Carrera de MotoGP de nuestro Compatriota Jorge Lorenzo y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a él yo me he puesto de nuevo más firme que una vela.

En conclusión, que en esta Jornada Dominical a la vera de Los Apeninos nuestros moteros han hecho Grande a nuestra Patria llamada España, mágico Terol, maravilloso Márquez y magnífico Lorenzo, hoy ha sido Un Día Histórico, nunca mejor dicho, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 3 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario