jueves, 14 de julio de 2011

Tour De Francia

Señoras y Señores, esta tarde ha ganado la etapa de el  Tour de Francia entre Cugnaux y Luz Ardiden de 209 Kilómetros un ciclista español del equipo Euskaltel Euskadi que se llama Samuel Sánchez, enhorabuena Samuel, me has dado una auténica satisfacción, con esta victoria ya van dos victorias españolas en el Tour de Francia, una de Luis León Sánchez y otra de Samuel Sánchez, espero y deseo que hayan más victorias españolas en la ronda gala.

En conclusión, que estoy crecido por la victoria que ha logrado esta tarde Samuel Sánchez, con esta victoria, ya van dos victorias de nuestros compatriotas en tierras francesas, una de Luis León Sánchez y otra de Samuel Sánchez, que no se queden ahí, que hayan más victorias españolas, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 14 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario