domingo, 10 de julio de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta mañana os voy a contar el Balance del Festejo que se celebró ayer a las 18:30 horas en Pamplona.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Sábado 9 de Julio de 2011.  Quinta corrida.  Lleno.  Toros de Dolores Aguirre, serios, mansos, manejables.

SALVADOR CORTÉS, de azul marino y oro.  Estocada. Dos Avisos (silencio).  En el cuarto, estocada corta y descabello.  Aviso (silencio).

ALBERTO AGUILAR, de blanco y plata.  Pinchazo y estocada caída (silencio).  En el quinto, pinchazo y estocada (saludos).

JOSELILLO, de grana y oro.  Estocada (oreja).  En el sexto, estocada (petición y vuelta al ruedo).

En conclusión, que ayer fue Una Corrida De Toros buena y que el mejor de todos fue Joselillo, que cortó Una Oreja al Tercer Toro de la Tarde del Hierro de Dolores Aguirre y en el Sexto Burel de la Tarde del Hierro de Dolores Aguirre pudo cortar otra Oreja, una pena que la Presidenta que había no le concediera el apéndice, ya que para el que os escribe había suficientes pañuelos para otorgarlo, estoy un poco descontento porque este torero llamado Joselillo no pudiera salir a Hombros, os tengo que comentar que La Fería de San Fermín de momento va viento en popa y a toda vela, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 10 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario