domingo, 31 de julio de 2011

Córdoba

Señoras y Señores, para el que os escribe el Partido que juega esta noche a las 21:45 horas mi equipo del alma en Córdoba es muy especial, yo nací allí Un Día 2 De Enero Del Año 1974, es decir, yo soy Un Cordobés de la cabeza a los pies, pero lo que tengo clarísimo es que soy Sevillista, desde aquí le deseo suerte al Córdoba C.F. para que retorne lo antes posible a Primera División y si puede ser al finalizar esta temporada 2011-2012 mucho mejor, os tengo que contar que yo estaré unos días de Vacaciones y estaré unos días sin escribir en Mi Blog Personal titulado Un Fiel De Nervión, regresaré si Dios quiera en la segunda quincena del mes de Agosto para el Primer Partido Oficial de los nuestros que se jugará el Día 18 de Agosto de 2011 que es el De La Previa De La Ida De La Europa League, ruego a que alguien me sustituya y que mejor que sea algún compañero de la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand, yo las crónicas del Córdoba C.F., R.C.D. Español, Nápoles y Deportivo De La Coruña no las haré, espero que las haga otro por mi, yo sé perfectamente que no son las mismas mis crónicas de las crónicas que haga otra Persona, eso está clarísimo, pero os tengo que decir que me voy a tomar unos días de Descanso, agradezco a las más de 700 visitas que me han visitado al Blog y especialmente a los 18 Seguidores que tengo a día de hoy, gracias por vuestro apoyo.

En conclusión, que espero que nuestro club gane esta noche a las 21:45 horas en la Ciudad que me dio la vida y que yo lo vea como Dios manda en mi Domicilio gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Sevilla F.C. Televisión, a por mis paisanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, pese a estar de Vacaciones os digo que estaré en Sevilla como es menester para estrenar mi abono en el Trofeo Antonio Puerta este Jueves 4 de Agosto de 2011 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 22:00 horas, para eso soy yo nada más y nada menos que Un Fiel De Nervión, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 31 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario