jueves, 7 de julio de 2011

Emir Spahic

Señoras y Señores, hoy ha sido presentado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como nuevo jugador del Sevilla F.C. el Central croata nacionalizado bosnio llamado Emir Spahic, desde Mi Blog Personal le doy la bienvenida y deseo que triunfe con mi equipo del alma.

En conclusión, que estoy deseando que Spahic lo borde con mi club  y espero que sea Un Central contundente como debe ser Un Buen Defensa y así ayude a no encajar ningún gol en el marco que defienda, un fuerte abrazo, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribó Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevill F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevillla, a Jueves 7 de Julio de 2011.

1 comentario: