domingo, 17 de julio de 2011

Triplete

Señoras y Señores, en esta Jornada Dominical en el Gran Premio de Alemania nuestros moteros españoles han ganado absolutamente todas las Carreras, desde la primera a la última y han logrado Un Triplete, en el siguiente párrafo os lo detallaré cronológicamente.

Esta mañana a las 11:00 horas en el Octavo de Litro la carrera acabó empatada entre el francés Zarco y el español Héctor Faubel, ya que se usó la foto-finish, a ambos participantes le dieron el mismo tiempo, pero las reglas marcan, que el que haya hecho la vuelta rápida es el que gana y al hacerla Héctor Faubel ganó y cuando sonó el Himno Nacional en honor a su Persona el que os escribe se puso más firme que una vela, continuó esta tarde a las 12:15 horas con la victoria en Moto2 del español Marc Márquez y cuando sonó el Himno Nacional en honor a su Ser yo me puse más firme que una vela y finalizó a las 14:00 horas con la victoria en MotoGP del español Daniel Pedrosa más conocido en el mundo del Motociclismo como Dani Pedrosa y cuando sonó el Himno Nacional en honor a él yo me puse otra vez más firme que una vela.

En conclusión, que nuestros compatriotas en el Gran Premio de Alemania han conseguido otro magnífico Triplete para nuestra Patria llamada España y ya van unos pocos, sois los mejores, un fuerte abrazo para todos vosotros, sin lugar a duda a alguna hoy se ha puesto contenta más de Una Persona gracias a vosotros y yo he sido Una de ellas, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 17 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario