miércoles, 13 de julio de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta mañana os voy a contar el Balance del Festejo que se celebró ayer a las 18:30 horas en Pamplona.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Martes 12 de Julio de 2011.  Octava corrida.  Lleno.  Toros de Victoriano Del Río y Toros De Cortés (4º, 5º y 6º), muy manejables en la muleta;  los mejores 3º y 5º.

CURRO DÍAZ, de azul marino y oro.  Pinchazo y gran estocada (saludos).  En el cuarto, cuatro pinchazos, media y nueve descabellos (pitos).

JULIÁN LÓPEZ EL JULI, de verde musgo y oro.  Gran estocada (oreja).  En el quinto, estocada trasera (dos orejas).  Salió a Hombros.

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de azul marino y oro.  Estocada caída (oreja).  En el sexto, dos pinchazos y estocada desprendida.  Aviso (silencio).

En conclusión, que ayer fue Una Corrida De Toros maravillosa en la que el torero llamado Julián López El Juli estuvo cumbre al cortar 3 Orejas, le cortó Una Oreja al Segundo Toro de la Tarde y le cortó Dos Orejas al Quinto Toro de la Tarde y gracias a ello salió a Hombros de La Plaza De Toros de Pamplona y se convirtió en el auténtico protagonista de la tarde y que tampoco me puedo olvidar que cortó Una Oreja en el Tercer Toro de la Tarde el diestro llamado Miguel Ángel Perera, a día de hoy, a falta de Dos Festejos que se celebrarán entre esta tarde y mañana por el momento el Triunfador de La Feria De San Fermín de este mes de Julio de este año es Julián López El Juli y además Julián torea mañana por la tarde otra vez en Pamplona, Felicidades Julián, es muy posible que seas el Mejor de esta Feria De San Fermín, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 13 de Julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario