martes, 28 de mayo de 2013

ROLAND GARROS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre Un Partido De Tenis que jugó ayer alrededor de la una de la tarde en el Magnífico Torneo De ROLAND GARROS parisino un grande de Manacor que se llama Rafael Nadal Parera, lo ganó en 4 Mangas ante el alemán  Daniel Brands, en el siguiente párrafo os pondré cuanto duró el Encuentro, os pondré el tanteo y en el párrafo posterior animaré al español para que gane pasado mañana a otro tenista extranjero.

Ayer alrededor de la una de la tarde en el Torneo De ROLAND GARROS parisino y tras 2 Horas Y 54 Minutos De Partido ganó Rafael Nadal Parera al alemán Daniel Brands, quedó así:  4-6, 7-6 (Tie-Break 7-4), 6-4 y 6-3, muy bien por el balear, lo que tengo yo claro que os escrito porque ganó nuestro compatriota y yo por él escribo gustosamente, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras ganar ayer a un alemán en el Torneo De ROLAND GARROS parisino, Rafael Nadal sólo tiene que pensar en vencer pasado mañana al eslovaco Martin Klizan, vamos a por él, Viva Nadal, un fuerte abrazo, espero y deseo que desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión cuente muchas victorias de Rafael en París, como las logre, yo os escribiré sobre ellas, esa es la verdad, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 28 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario