miércoles, 22 de mayo de 2013

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Pedraza De Yeltes Y Un Sobrero (5ºBis) De La Ganadería De José Vázquez, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

MADRID

MONUMENTAL DE LAS VENTAS

Martes 21 de Mayo de 2013.  Décimo Tercera De Feria.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Pedraza De Yeltes, Un Sobrero De José Vázquez (5ºBis), muy serios, de juego desigual;  bueno el 3º.

UCEDA LEAL, de sangre toro y oro.  Pinchazo, estocada y dos descabellos (Silencio).  En el Cuarto, dos pinchazos, estocada caída, nueve descabellos, otro pinchazo y otros nueve descabellos.  Dos Avisos (Bronca).

EDUARDO GALLO, de sangre de toro y oro.  Estocada desprendida (Silencio).  En el Quinto, pinchazo, estocada y descabello.  Aviso (Silencio).

DAVID MORA, de azul y oro.  Estocada desprendida (Vuelta Al Ruedo Tras Petición De Oreja).  En el Sexto, estocada caída y dos descabellos (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Pedraza De Yeltes Y Un Sobrero (5ºBis) De La Ganadería De José Vázquez, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue vistosa y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Pedraza De Yeltes dio Una Vuelta Al Ruedo el Torero DAVID MORA y ya no os puedo destacar más, ya que el Director De Lidia UCEDA LEAL Y el Diestro EDUARDO GALLO, ambos se fueron de vacío, la verdad sea dicha, se puede decir que el Triunfador de los que actuaron ayer fue sin lugar a duda alguna el Torero DAVID MORA, esa es la verdad.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno, nunca mejor dicho y el que estuvo mejor de la Terna fue el Torero DAVID MORA, él fue el Único en dar Una Vuelta Al Ruedo, eso es así, real como la vida misma, al pan pan y al vino vino, os comento que espero y deseo que La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 22 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario