lunes, 20 de mayo de 2013

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Fermín Bohórquez Y De Carmen Segovia, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, os comentaré que estos Dos Últimos Días que no os he escrito los he tenido repleto de eventos y os sacaré una conclusión.

MADRID

MONUMENTAL DE LAS VENTAS

Domingo 19 de Mayo de 2013.  Undécima De Feria.  Casi lleno en tarde de tiempo desapacible.  Cinco Toros De Fermín Bohórquez Y Uno De Carmen Segovia (4º), en general nobles;  muy buenos 4º Y 5º.

JUAN BAUTISTA, de azul y oro.  Estocada desprendida (Silencio).  En el Cuarto, estocada (Oreja).

JUAN DEL ÁLAMO, de blanco y plata.  Estocada y cuatro descabellos.  Aviso (Ovación).  En el Quinto, estocada (Oreja).

DIEGO SILVETI, de verde claro y oro.  Pinchazo y estocada (Oreja).  En el Sexto, estocada y tres descabellos (Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Fermín Bohórquez Y De Carmen Segovia, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas fue entretenida y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez le cortó Una Oreja el Torero DIEGO SILVETI, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Carmen Segovia le cortó Una Oreja el Director De Lidia JUAN BAUTISTA y que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez le cortó Una Oreja el Diestro JUAN DEL ÁLAMO.

Este pasado fin de semana y en estos Dos Últimos Días no os he podido escribir absolutamente nada, ni del mundo de La Tauromaquia, que era De La FERIA DE SAN ISIDRO, ni del mundo Del Fútbol, que era Del SEVILLA F.C., ni del mundo Del Motociclismo, que era De Maverick Viñales Y De Dani Pedrosa, ni del mundo Del Tenis, que era De Rafa Nadal, porque al que os escribe le han invitado a varios eventos y debido a ellos no os he podido escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno y en él Salieron Todos Triunfadores, esa es la verdad, ya que los que Intervinieron tocaron pelo, nunca mejor dicho, le doy la enhorabuena al Director De Lidia JUAN BAUTISTA, al Torero DIEGO SILVETI Y al Diestro JUAN DEL ÁLAMO, os comento que espero y deseo que La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo, lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 20 de Mayo de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario