domingo, 26 de mayo de 2013

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, os escribo esta mañana sobre El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Los Espartales, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

MADRID

MONUMENTAL DE LAS VENTAS

Sábado 25 de Mayo de 2013.  Decimoséptima De Feria.  Lleno.  Toros De Los Espartales, reglamentariamente despuntados, notable el bravo 3º;  mansito pero fácil por dentro el 1º;  sin fuerza y como dañado el noble 2º;  más complicado el 4º;  bueno sin empuje final el 5º;  con tranco y gas el 6º.

JOAO MOURA, medio rejón y descabello (Silencio).  En el Cuarto, 10 pinchazos y descabello (Silencio).

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, tres pinchazos y rejón trasero (Saludos).  En el Quinto, rejón trasero bajo (Oreja Y Fuerte Petición).

MIGUEL MOURA, dos pinchazos y rejonazo fulminante (Silencio).  En el Sexto, pinchazo y rejón muy defectuoso (Vuelta Al Ruedo Tras Petición).

El Festejo De Rejones De La Ganadería De Los Espartales, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue vistoso y destaco de él, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Los Espartales le cortó Una Oreja El Rejoneador PABLO HERMOSO DE MENDOZA, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Los Espartales dio Una Vuelta Al Ruedo El  Rejoneador que tomó La Alternativa que se llama MIGUEL MOURA y que el Director De Lidia JOAO MOURA, se fue de vacío, esa es la verdad, el mejor de los que Intervinieron fue sin lugar a duda alguna el Rejoneador PABLO HERMOSO DE MENDOZA, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo fue entretenido y el que estuvo mejor de la Terna fue el Rejoneador PABLO HERMOSO DE MENDOZA, además el fue el Único en cortar Una Oreja, eso es verídico, al pan pan y al vino vino, eso está más claro que el agua, nunca mejor dicho, os comento que espero y deseo que La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 26 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario