jueves, 23 de mayo de 2013

C.D. MAIRENA 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la apurada victoria que logró ayer nuestro equipo del alma a partir de las 20:30 horas en Mairena Del Alcor en el 90 Aniversario Del C.D. MARIENA, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar a un conjunto navarro esta Jornada Dominical a partir de las 20:00 horas en Pamplona.

C.D. MAIRENA 1 - SEVILLA F.C. 2.

C.D. MAIRENA:  Nico, Óscar, Dani Salas, Víctor Gago, Weto, Fito, Melchor, Jaime, Julio Alberto, Alberto Vega y Severo.  También jugaron:  Juanra, Madruga, José Carlos, Babiano, Jesús Rubio, Juan, Pepe Bustos, Borrueco, Moncayo y Antoñito.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cicinho, Israel Puerto (Campaña, Minuto 46), Dani Pérez (Atienza, Minuto 63), Alberto Moreno;  Javi Hervás (Joaquín, Minuto 79), Maduro (Moises, Minuto 70);  Stevanovic (Cotán, Minuto 79), Reyes, Manu Del Moral (Álex Rubio, Minuto 70) y Babá.

GOLES:

0-1.  Minuto 35:  Babá.

1-1.  Minuto 50:  Moncayo.

1-2.  Minuto 81:  Cotán.

INCIDENCIAS:  Unos 2.000 espectadores presenciaron el Encuentro en el Estadio Nuevo San Bartolomé.  El Saque De Honor lo realizó Francisco Javier Labandón Pérez, más conocido en el Mundo De La Canción como El Arrebato.  Invasión De Campo A La Conclusión Del Enfrentamiento.

El Partido Amistoso Conmemorativo Del 90 Aniversario Del C.D. MAIRENA que jugó ayer nuestro admirado club en Mairena Del Alcor a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nuevo San Bartolomé fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo ganó, quedó así:  C.D. MAIRENA 1 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un falta sacada por el Utrerano José Antonio Reyes hacia el Africano Babá y éste remató con su cabeza a la pelota, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte el Africano Babá, tiró al cuero con una de sus piernas y lo envió al poste, poco después llegó el 1-1, lo metió un rival al darle al esférico con una de sus piernas, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras una falta sacada por el Utrerano José Antonio Reyes hacia el Canterano Cotán y éste remató al balón con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, el que os escribe esta crecido por esta victoria por la mínima, nunca mejor dicho, espero que se cumpla un refrán al pie de la letra que dice así:  De Una Victoria Sale Otra, para ello tras vencer en Mairena Del Alcor, tiene que llegar la victoria en Pamplona.

En conclusión, que nuestra amada entidad al salir victoriosa ayer en Mairena Del Alcor, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar este Domingo 26 de Mayo de 2013 a partir de las 20:00 horas en Pamplona a una escuadra navarra y que yo la vea como la gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 23 de Mayo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario