martes, 14 de mayo de 2013

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De La Palmosilla, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

MADRID

MONUMENTAL DE LAS VENTAS

Lunes 13 de Mayo de 2013.  Quinta De Feria.  Tres cuartos de entrada.  Toros De La Palmosilla, pobres de fuerza y casta.

CURRO DÍAZ, de fresa y oro.  Media y cinco descabellos. (Silencio).  En el Cuarto, estocada (Silencio).

EL FANDI, de grana y oro.  Estocada caída y cinco descabellos (Silencio).  En el Quinto, estocada (Silencio).

DAVID GALVÁN, de purísima y oro.  Pinchazo y estocada corta (Saludos).  En el Sexto, cuatro pinchazos y descabello (Silencio).

La Corrida De Toros De la Ganadería De La Palmosilla, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue aburrida y tengo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia CURRO DÍAZ Y Los Toreros EL FANDI Y DAVID GALVÁN, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja, el que estuvo más decoroso del Festejo fue sin lugar a duda alguna el Diestro DAVID GALVÁN, el que confirmó la Alternativa, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue malo y el que estuvo más entonado de los actuantes fue el Diestro DAVID GALVÁN, el que confirmó la Alternativa, esa es la verdad, os comento, que espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID se venga arriba de una vez por todas por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo, lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 14 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario