jueves, 23 de mayo de 2013

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Parladé, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

MADRID

MONUMENTAL DE LAS VENTAS

Miércoles 22 de Mayo de 2013.  Corrida De La Prensa.  Casi lleno.  Toros De Parladé, manejables en general, con movilidad, alguno se apaga.

EL CID, de verde botella y oro.  Estocada y descabello (Silencio).  En el Cuarto, estocada atravesada (Saludos).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Ovación De Despedida).

IVÁN FANDIÑO, de azul marino y oro.  Pinchazo y estocada (Oreja).  Pasa a La Enfermería.

DANIEL LUQUE, de azul oscuro y oro.  Estocada (Silencio).  En el Quinto, media perpendicular (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Parladé, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue interesante y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Parladé, le cortó Una Oreja A Sangre Y Fuego el Torero IVÁN FANDIÑO, ya que la cortó y al ponerle tanto ahínco al cortarla sufrió una cornada que le llevó a La Enfermería y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia EL CID y el Diestro DANIEL LUQUE, ambos se fueron de vacío, esa es la verdad.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido y el que estuvo mejor de los que Intervinieron fue sin lugar a duda alguna el Torero IVÁN FADIÑO, la verdad sea dicha, que logró Un Triunfo A Sangre Y Fuego, nunca mejor dicho, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le deseo al Vasco que se recupere lo más pronto posible de la cornada que ha sufrido, os comento, que espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID coja auge por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 23 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario