sábado, 11 de mayo de 2013

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Los Bayones Y Un Sobrero De La Ganadería De Fraile Mazas, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MADRID

MONUMENTAL DE LAS VENTAS

Viernes 10 de Mayo de 2013.  Segunda De Feria.  Casi lleno.  Toros De Los Bayones, mansos y flojos, manejable el 3º;  el 2º fue Un Sobrero De Fraile Mazas, manso.

MATÍAS TEJELA, de grana y oro.  Estocada (Silencio).  En el Cuarto, tres pinchazos y dos descabellos (Silencio).

DAVID MORA, de espuma mar y oro.  Cuatro pinchazos y estocada caída.  Aviso (Silencio).  En el Quinto, estocada trasera caída (Silencio).

ANTONIO NAZARÉ, de verde y oro.  Media y cinco descabellos.  Aviso (Saludos Con Protestas).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Los Bayones Y Un Sobrero De La Ganadería De Fraile Mazas, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas fue aburrida y tengo que destacar poco de ella, ya que el Director De Lidia MATÍAS TEJELA Y Los Toreros DAVID MORA Y ANTONIO NAZARÉ, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja, el más entonado de la tarde fue el Diestro Nazareno ANTONIO NAZARÉ.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue malo y el que estuvo mejor en él fue el Diestro Nazareno ANTONIO NAZARÉ, os comento que espero y deseo que La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID se venga arriba de una vez por todas por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribíó Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 11 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario