domingo, 12 de mayo de 2013

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Festejo de Toreo A Caballo de La Ganadería De Carmen Lorenzo, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MADRID

MONUMENTAL DE LAS VENTAS

Sábado 11 de Mayo de 2013.  Tercera De Feria.  Lleno.  Toros De Carmen Lorenzo, nobles y manejables.

DIEGO VENTURA, rejón caído (Oreja Con Petición De La Segunda).  En el Cuarto, rejón (Dos Orejas).  Salió A Hombros.

MARIANO ROJO, pinchazo y rejón (Ovación Con Saludos).  En el Quinto, rejón (Oreja).

LEONARDO HERNÁNDEZ, rejón y descabello (Saludos).  En el Sexto, pinchazo, rejón y dos descabellos (Ovación De Despedida).

El Festejo De Toreo A Caballo De La Ganadería De Carmen Lorenzo, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue formidable y destaco de él, que en el Segundo Toro De la Tarde De La Ganadería De Carmen Lorenzo el Director De Lidia DIEGO VENTURA cortó Una Oreja, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Carmen Lorenzo el Director De Lidia DIEGO VENTURA cortó Dos Orejas, lo que sumando a La Oreja que cortó anteriormente cortó 3 Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros por La Puerta Grande, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Carmen Lorenzo el Rejoneador que confirmó Alternativa llamado MARIANO ROJO cortó Una Oreja y el Rejoneador Leonardo Hernández, se fue de vacío, esa es la verdad.

En conclusión, que el Rejoneo de ayer fue magnífico y el que fue el Triunfador del mismo fue el Director De Lidia DIEGO VENTURA, que Salió A Hombros por La Puerta Grande, enhorabuena Diego y sumando esta Salida A Hombros, ya llevas 11 Veces Saliendo A Hombros Por La Puerta Grande De La MONUMENTAL DE LAS VENTAS y después de él, el que estuvo más decoroso fue el Rejoneador que confirmó Alternativa llamado MARIANO ROJO, os comento, que espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID prosiga por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 12 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario