viernes, 17 de mayo de 2013

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, os informaré que estaré Dos Días sin escribiros en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión y os sacaré una conclusión.

MADRID

MONUMENTAL DE LAS VENTAS

Jueves 16 de Mayo de 2013.  Octava De Feria.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros De Juan Pedro Domecq, muy descastados y flojos.

MORANTE DE LA PUEBLA, de negro y plata.  Dos pinchazos, estocada y descabello (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo y descabello (Bronca).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de nazareno y oro.  Dos pinchazos, media tendida y dos descabellos.  Aviso (Palmas).  En el Quinto, estocada (Saludos).

JIMÉNEZ FORTES, de azul marino y plata.  Dos pinchazos y estocada (Palmas).  En el Sexto, pinchazo y media defectuosa (Saludos).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue aburrida, ya que el Director De Lidia MORANTE DE LA PUEBLA Y Los Toreros JOSÉ MARÍA MANZANARES Y JIMÉNEZ FORTES, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja, el que estuvo más voluntarioso de la Terna fue sin lugar a duda alguna el Diestro que confirmó la Alternativa JIMÉNEZ FORTES, esa es la verdad.

Os tengo que informar, que estaré sin escribiros Dos Días en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, porque este fin de semana lo tengo plagado de eventos a los que estoy invitado y por ello no podré escribiros y regresaré con más fuerza que nunca a escribiros la semana que viene, informado os he dejado.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue malo y en la mediocridad el que le puso más interés de los actuantes fue el Diestro que confirmó la Alternativa JIMÉNEZ FORTES, la verdad sea dicha, os comento, que espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID remonte el vuelo de una vez por todas, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 17 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario