domingo, 12 de mayo de 2013

MASTERS 1.000 MUTUA MADRID OPEN

Señoras y Señores, os escribo otra vez esa tarde para escribiros sobre La Gran Final Del MARTERS 1.000 MUTUA MADRID OPEN, que se ha jugado esta tarde a partir de las 16:13 horas entre un español y un suizo, en el siguiente párrafo os diré quiénes la jugaron, quién la ganó, en cuántas mangas lo consiguió y cuanto duró y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta Jornada Dominical en La Capital Del Reino a partir de las 16:13 horas ha ganado La Gran Final Del MASTERS 1.000 MUTUA MADRID OPEN el español Rafael Nadal al suizo Stanislas Wawrinka en dos mangas y tras Una Hora Y Once Minutos De Juego, quedó así:  2-6 y 4-6, muy bien por el balear, esa es la verdad y por él yo he tenido a bien escribiros, la verdad sea dicha, tras esta importante victoria conseguida esta tarde el de Manacor suma Tres Coronas en Madrid, Una la de esta tarde, Otra en el año 2.010 Y Otra en el año 2.005, os tengo que decir que el Primer Torneo fue en el año 2005 en pista indoor y tanto el Torneo en el año 2010, como este Torneo celebrado esta semana se han disputado en pista de tierra batida.

En conclusión, que le doy la enhorabuena a Rafael Nadal Parera por ganar esta tarde y le deseo suerte para que gane en Roma, vamos Nadal, yo estoy contigo, un fuerte abrazo, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 12 de Mayo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario