martes, 21 de mayo de 2013

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería De Nazario Ibáñez, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

MADRID

MONUMENTAL DE LAS VENTAS

Lunes 20 de Mayo de 2013.  Duodécima De Feria.  Dos Tercios De Entrada.  Novillos De Nazario Ibáñez, de juego variado;  destacaron 2º Y 4º.

ÁLVARO SANLÚCAR, de añil y oro.  Estocada caída (Silencio).  En el Cuarto, estocada atravesada (Silencio).

GONZALO CABALLERO, de purísima y oro. Pinchazo, estocada y descabello.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, pinchazo y media (Saludos).

CURRO VALENCIA, de gris plomo y azabache.  Estocada (Silencio).  En el Sexto, estocada (Palmas De Despedida).

La Novillada De La Ganadería De Nazario Ibáñez, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue aparente y destaco de ella que el Novillero GONZALO CABALLERO, fue el que estuvo más brillante de los que actuaron, la verdad sea dicha, pero al fallar con los aceros, perdió como mínimos Dos Orejas, esa es la verdad, lo que está claro, que tanto el Director De Lidia ÁLVARO SANLÚCAR, como los Novilleros GONZALO CABALLERO Y CURRO VALENCIA, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso y el Triunfador de la Terna fue sin lugar a duda alguna el Novillero GONZALO CABALLERO, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, nunca mejor dicho, os comento, que espero y deseo que La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID remonte el vuelo de una vez por todas por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 21 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario