martes, 7 de mayo de 2013

COPA DE CAMPEONES: ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugaron ayer en Galicia a partir de la una de la tarde nuestros juveniles ante una escuadra vizcaína en La COPA DE CAMPEONES dónde ganaron los que vistieron de blanco, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, los que marcaron los goles, el que lo pitó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica de la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Vigo a partir de las 12:00 horas a un conjunto canario.

ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 2.

ATHLETIC CLUB:  González, Santamaría, (Aguirrezabala, Minuto 46), Corral, (Unai Bilbao, Minuto 46, Yeray Álvarez, Lubrano (Iturraspe, Minuto 46),  Unai López, Oteo, G.  Santamaría (Rahmani, Minuto 46), De Eguino, Iñaki Williams y Etxeburu.

SEVILLA F.C.:  José Antonio;  Modesto, Juanlu, Garrido, Mateos;  Antonio, Curro (Beto, Minuto 74);  Borja Lasso, Argüez (Abel, Minuto 63), Pavón, (Rafa Villanueva, Minuto 89) y Carlos Fernández (Juan, Minuto 52.

GOLES:

0-1.  Minuto 26:  Carlos Fernández.

1-1.  Minuto 53:  Oteo.

1-2.  Minuto 88:  Iturraspe, en propia puerta.

ÁRBITRO:  González Sobrado.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a Los Cuartos De Final de La COPA DE CAMPEONES JUVENIL disputado en A Madroa, Ciudad Deportiva Del CELTA DE VIGO y unos 1.500 espectadores estuvieron presentes.

El Partido De Fútbol De Los Cuartos De Final de La COPA DE CAMPEONES JUVENIL que se disputó ayer en Galicia a partir de la una de la tarde entre nuestra amada entidad y un conjunto vizcaíno fue ajustado y lo más importante de todo pese al ajuste es que salió victoriosa, quedó así:  ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 2, mediada la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fantástico pase del Canterano Pavón hacia el Canterano Carlos Fernández y éste remató al balón con su pierna izquierda, lo que llo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una falta sacada por un rival, que golpeó a la pelota con su pierna derecha y se la pasó a un compañero suyo y éste remató al cuero con su cabeza y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 1-2 definitivo, fue tras sacar una falta con su pierna izquierda el Canterano Abel y un contrincante golpeó al esférico con su cabeza y lo llevó a que entrara en su propia portería, tras esta importante victoria seguimos jugando La COPA DE CAMPEONES, os tengo que recordar que somos Los Vigentes Campeones, ya que el año pasado la logramos en La Capital Del Chiste que es Lepe, os tengo que contar que MARCATV hace bien en televisar esta COPA DE CAMPEONES, pero lo hace mal al ponernos en diferido, os explico, ayer se jugó a partir de la una de la tarde en directo y lo pusieron a partir de las 14:00 horas en diferido y pasado mañana jugamos a partir de las 12:00 horas ante La U.D. LAS PALMAS en directo y lo pondrán en diferido a partir de las 15:00 horas, la verdad que MARCATV, no me gusta que pongan a los que visten de blanco en diferido, la verdad sea dicha, os tengo que decir que como ganemos a los guanches, se podrá ver en Directo La Gran Final que se jugará esta Jornada Sabatina a partir de las 16:00 horas gracias a Las Cámaras De MARCATV, la victoria que lograron ayer los pupilos de Agustín López yo se la dedico al que la narró en directo en SEVILLA F.C. RADIO, La Radio que siente como Tú y el se llama Juan Ramón Morales, va por ti Grandioso Rubio De Oro, un fuerte abrazo, debéis saber que en directo estará SEVILLA F.C. RADIO pasado mañana a partir de las 11:50 horas y en MARCATV, a partir de las 15:00 horas en diferido, hablando de MARCATV, al que narró ayer en directo en SEVILLA F.C. RADIO que Un Sacerdote le puso por nombre Juan Ramón, lo vi ayer en Las Cámaras De MARCATV, esa es la verdad.

En conclusión, que le doy la enhorabuena a Agustín López y a todos sus jugadores por vencer a los de Vizcaya y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar este Jueves 9 de Mayo de 2013 a partir de las 12:00 horas a una escuadra canaria, a por los guanches, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 7 de Mayo de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario