lunes, 13 de mayo de 2013

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De José Escolar, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

MADRID

MONUMENTAL DE LAS VENTAS

Domingo 12 de Mayo de 2013.  Cuarta De Feria.  Casi lleno.  Toros De José Escolar, serios, encastados, aplaudidos cuatro en el arrastre.

RAFAELILLO, de azul y oro.  Estocada que hace guardia (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo y estocada.  Aviso (Silencio).

FERNANDO ROBLEÑO, de verde oliva y oro.  Estocada (Saludos).  En el Quinto, estocada caída (Silencio).

ALBERTO AGUILAR, de verde y oro.  Estocada.  Aviso (Petición Y Saludos).  En el Sexto, pinchazo y estocada desprendida (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De José Escolar, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue mala y tengo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia RAFAELILLO Y Los Toreros FERNANDO ROBLEÑO Y ALBERTO AGUILAR, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja, el mejor de los actuantes fue el Torero ALBERTO AGUILAR.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aburrido y el que estuvo mejor en él fue el Torero ALBERTO AGUILAR, os comento que espero y deseo, que se venga arriba La FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 13 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario