lunes, 2 de julio de 2012

España 4 - Italia 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Gran Final De La Eurocopa De Ucrania Y Polonia, que ganó ayer nuestra Patria llamada España a la Nación de Italia a partir de las 20:45 horas en el País de Ucrania, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los autores de los goles, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os sacaré una conclusión.

España 4 - Italia 0.

España:  Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Mata, minuto 86, Xavi, Silva, Pedro, minuto 58, Cesc y Fernando  Torres, minuto 75.

Italia:  Buffon, Abate, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Balzaretti, minuto 21, Marchisio, Pirlo, De Rossi, Montolivo, Thiago  Motta, minuto 56, Casano, Di Natale, minuto 46 y Balotelli.

Árbitro:  Pedro Proença (portugués).  Con el 2-0 quiso ayudar al perdedor.

Tarjetas:  Amarillas:  Piqué (25) y Barzagli (44).

Goles:

1-0.  Minuto 14:  Silva.  Espectacular pase interior de Iniesta hacia Cesc, éste llega con tranquilidad al área y su pase atrás es cabeceado por Silva dentro de la red.

2-0.  Minuto 41:  Jordi Alba.  Pase espectacular de Xavi hacia Jordi Alba y éste se escapa para batir a Buffon por bajo con la izquierda.

3-0.  Minuto 84:  Fernando Torres.  Xavi roba un balón con un control orientado y su pase deja solo a Fernando Torres, quien define con la derecha.

4-0.  Minuto 88:  Balón profundo hacia Fernando Torres, quien supera a Buffon con su pase a Mata para que éste empuje con la izquierda.

Incidencias:  Final De La Eurocopa De 2012 disputado en el Estadio Olímpico de Kiev ante 64.000 espectadores.  Italia jugó media hora con diez por lesión de Thiago Motta.

El Partido De La Gran Final De La Eurocopa De Ucrania Y Polonia que lo disputó a partir de las 20:45 horas en el País de Ucrania nuestra Patria llamada España ante La Nación de Italia fue magnífico, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  España 4 - Italia 0, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un formidable pase del catalán Cesc Fábregas al guanche David Silva y éste remató el balón con su cabeza y lo envió al fondo de la red, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 2-0, fue tras un fantástico pase del catalán Xavi Hernández al de Hospitalet de Llobregat llamado Jordi Alba y éste remató el cuero con su pierna izquierda y lo envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos del Segundo Período se lesionó un adversario, lo que provocó que los rivales jugaran el resto del Enfrentamiento con un futbolista menos, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras un fabuloso pase del catalán Xavi Hernández hacia el madrileño Fernando Torres y éste remató a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 4-0 definitivo, fue tras un buen pase del madrileño Fernando Torres hacia el burgalés Juan Mata y éste remató el balón con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, el Encuentro que jugaron ayer nuestros compatriotas, quedará para los anales de la historia, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras la victoria de ayer en Ucrania de nuestra Patria llamada España ante los italianos hemos hecho historia y además logramos hacer leyenda con ella, ya que hemos sido La Primera Nación en lograr 3 Título Seguidos, que han sido La Eurocopa de Austria de 2008, el Mundial de Sudáfrica de 2010 y La Eurocopa de Ucrania de 2012, somos grandes, Viva España, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 2 de Julio de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario