domingo, 15 de julio de 2012

SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de Las Ganaderías de Torrehandilla y de Torreherberos, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, os informaré sobre los Triunfadores Del Serial Navarro y os sacaré una conclusión.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Sábado 14 de Julio de 2012.  Última Corrida.  <<No hay billetes>>.  Toros de Torrehandilla y de Torreherberos, de pobre presentación y juego.

JUAN JOSÉ PADILLA, de caldera y oro con cabos negros.  Gran estocada (Oreja).  En el Cuarto, gran estocada (Oreja).  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

EL JULI, de rioja y oro.  Estocada corta (Silencio).  En el Quinto, pinchazo y estocada desprendida (Ovación Y Saludos Desde El Tercio).

DANIEL LUQUE, de caña y oro con cabos negros.  Dos pinchazos y estocada (Silencio).  En el Sexto, estocada (Oreja).

La Corrida De Toros de Las Ganaderías de Torrehandilla y de Torreherberos, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona fue formidable y destaco de ella, que en el Primer Toro de la Tarde de Las Ganaderías de Torrehandilla y de Torreherberos, le cortó Una Oreja el Director De Lidia Juan José Padilla, que en el Cuarto Toro de la Tarde de Las Ganaderías de Torrehandilla y de Torreherberos, le cortó Un Apéndice el Director De Lidia Juan José Padilla, unida a la que cortó en su Primer Astado sumo Dos Apéndices, lo que le valió para Salir A Hombros por La Puerta Grande, muy bien por él, esa es la verdad, que en el Sexto Toro de la Tarde de Las Ganaderías de Torrehandilla y de Torreherberos, le cortó Una Oreja el Torero Daniel Luque y que el Diestro El Juli, se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

Los Triunfadores Del Serial Navarro han sido estos:  En La Novillada fue el Novillero Gonzalo Caballero, en el Rejoneo fueron los Rejoneadores Pablo Hermoso De Mendoza y Roberto Armendáriz y en Las Corridas De Toros fueron los Toreros Iván Fandiño, David Mora, Alberto Jiménez Fortes y Juan José Padilla, ya que todos ellos Salieron A Hombros Por La Puerta Grande.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico y el que salió Triunfador del mismo fue el Director De Lidia Juan José Padilla y le siguió aunque no estuviera a su altura el Torero Daniel Luque, ya sobre el mundo de la Tauromaquia os escribiré en este Blog Titulado Un Fiel De Nervión en el mes de Agosto, con La Feria De Bilbao, se puede decir, que La Feria De San Fermín De Pamplona ha sido fabulosa, la verdad sea dicha y ahora os comento como comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 15 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario