domingo, 8 de julio de 2012

SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Dolores Aguirre que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Sábado 7 de Julio de 2012.  Tercera Corrida.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros de Dolores Aguirre, mansos, flojos y deslucidos.

ANTONIO FERRERA, de blanco y oro con cabos negros.  Dos pinchazos y cuatro descabellos (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo hondo, dos descabellos y estocada caída (Silencio).

EDUARDO GALLO, de verde y oro.  Estocada corta (Palmas).  En el Quinto, estocada caída (Silencio).

JOSELILLO, de azul marino y oro.  Estocada (Oreja).  En el Sexto, pinchazo que hace guardia, estocada y siete descabellos (Silencio).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Dolores Aguirre que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona fue aceptable y tengo que destacar de ella, que en el Tercer Toro de la Tarde de La  Ganadería de Dolores Aguirre el Torero Joselillo le cortó Una Oreja y ya no os puedo decir más, porque el Director De Lidia Antonio Ferrera y el Diestro Eduardo Gallo se fueron de vacío, porque no cortaron ninguna Oreja, ni dieron ninguna Vuelta Al Ruedo.

En conclusión, que el mejor de ayer sin lugar a duda alguna fue el Torero Joselillo, al cortar el Único Apéndice en el Festejo y que espero que La Feria De San Fermín De Pamplona se venga arriba por el bien de los buenos aficionados al mundo de la Tauromaquia, ahora os digo, como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 8 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario