jueves, 19 de julio de 2012

TOUR DE FRANCIA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo porque hoy en el Tour De Francia ha ganado La Etapa Un Ciclista Español, en el siguiente párrafo os diré quién ha sido y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde La Decimoséptima Etapa Del Tour De Francia entre Bagnères Luchon y Peyragudes de 143 Kilómetros la ha ganado mi compatriota Alejandro Valverde, él llevó puesto el Dorsal 161, estoy muy satisfecho con su triunfo y él pertenece al Equipo Del Movistar Team.

En conclusión, que gracias al murciano Alejandro Valverde os he escrito esta tarde, eso está más claro que el agua, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy las gracias por darme una satisfacción, con la victoria de hoy de este Buen Ciclista Español en Los Pirineos ya sumamos Dos Victorias Españolas en La Ronda Gala, la de Alejandro Valverde y la que logró la pasada Jornada Dominical el murciano Luis León Sánchez, que llevó el Dorsal 155 y él pertenece al Equipo Rabobank, muy bien por ambos, la verdad sea dicha, así da gusto escribir, nunca mejor dicho, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 19 de Julio de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario