martes, 10 de julio de 2012

SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería De Cebada Gago que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

SAN FERMÍN

PLAZA DE PAMPLONA.  Lunes 9 de Julio de 2012.  Quinta Corrida.  <<No hay billetes>>.  Toros De Cebada Gago, astifinos, nobles y sosos.

FRANCISCO MARCO, de frambuesa y oro.  Pinchazo y estocada (Petición De Oreja Y Vuelta Al Ruedo).  En el Cuarto, estocada desprendida y descabello (Oreja).

MORENITO DE ARANDA, de grana y plata.  Pinchazo y estocada (Palmas).  En el Quinto, dos pinchazos y media.  Aviso (Silencio).

ANTONIO NAZARÉ, de blanco y oro.  Estocada (Saludos).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Oreja).

La Corrida De Toros de La Ganadería De Cebada Gago que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona fue entretenida, destaco de ella, que en el Primer Toro de la Tarde de La Ganadería De Cebada Gago dio Una Vuelta Al Ruedo el Director De Lidia Francisco Marco, que en el Cuarto Toro de la Tarde de La Ganadería De Cebada Gago le cortó Una Oreja el Director De Lidia Francisco Marco, que en el Sexto Toro de la Tarde de La Ganadería De Cebada Gago le cortó Una Oreja el Torero Antonio Nazaré y que el Diestro Morenito De Aranda, se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que los que triunfaron en el Festejo de ayer en La Feria De San Fermín De Pamplona fueron el Director De Lidia Francisco Marco y el Torero Antonio Nazaré, esa es la verdad, os comento que por el bien de los buenos aficionados al mundo de la Tauromaquia quiero que La Feria De San Fermín De Pamplona mejore, la verdad sea dicha y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 10 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario