domingo, 22 de julio de 2012

GRAN PREMIO DE ALEMANIA DE FÓRMULA UNO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo, porque Alonso está más líder tras ganar en esta Jornada Dominical el Gran Premio De Alemania De Fórmula Uno.

El español Fernando Alonso (Ferrari) ganó esta tarde a partir de las 14:00 horas el Gran Premio De Alemania De Fórmula Uno, la décima carrera Del Mundial De Fórmula Uno, disputada en el Circuito de Hockenheim, donde fortaleció su liderato en el certamen.

Alonso cubrió las 67 Vueltas del Circuito, para completar un recorrido de 306,4 Kilómetros en un tiempo ganador de Una Hora, 31 Minutos, Cinco Segundos Y 862 Milésimas y venció por delante del alemán Sebastián Vettel (Red Bull) y del inglés Jenson Button (McLaren), que le acompañaron en el Podio y cuando sonó el Himno Nacional en Honor Al Asturiano, el que os escribe se puso más firme que una vela, esa es la verdad.

Alonso logró hoy su trigésima victoria en Fórmula Uno.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria que ha logrado en esta Jornada Dominical mi compatriota Fernando Alonso, la verdad sea dicha, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 22 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario