domingo, 22 de julio de 2012

ARCOS C.F. 0 - SEVILLA F.C. 6

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestro club en Arcos De La Frontera a partir de las 21:30 horas, dónde salió victorioso, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, quiénes marcaron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en San Fernando a partir de las 21:30 horas.

ARCOS C.F. 0 - SEVILLA F.C. 6.

ARCOS C.F.:  Jairo;  Vito, Juanito, José Manuel, Casillas, Zúñiga, Orihuela, Ziri, Moi Tenorio, Zurdo y Sierra.  También jugaron Piñero, Marco, Chato, Juanma, Carlos, Coti, Abraham y Rafa.

SEVILLA F.C.:  Diego López (Julián, minuto 46);  Manu, Spahic, Bernardo, Fernando Navarro, Jozabed, Trochowski, Romaric, Joaquín, Babá y Reyes.  En La Segunda Parte jugaron Julián;  Cala, Fazio, Escudé, Luna;  Medel, Javi Hervás, Rakitic;  Rabello, Acosta y Manu Del Moral.

Goles:  0-1.  Minuto 36:  Babá.  0-2.  Minuto 58:  Trochowski.  0-3.  Minuto 85:  Rakitic.  0-4.  Minuto 87:  Acosta.  0-5.  Minuto 88:  Rabello.  0-6.  Minuto 90:  Manu Del Moral.

Árbitro:  Perdigones Pacheco.  Mostró tarjeta amarilla a los locales Vito y Casillas y al visitante Medel.

Incidencias:  Partido Amistoso disputado en el Estadio Municipal Antonio Barbadillo ante unos 2.000 espectadores.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestra entidad en Arcos De La Frontera a partir de las 21:30 horas fue fantástico, ya que lo ganó sobradamente, nunca mejor dicho, quedó así:  ARCOS C.F. 0 - SEVILLA F.C. 6, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un formidable pase del utrerano José Antonio Reyes hacia el africano Babá y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el africano Babá tiró al balón con una de sus piernas y lo llevó a que diera en el larguero, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un disparó del utrerano José Antonio Reyes, que golpeó al esférico con una de sus piernas, el Guardameta Local lo rechazó y el cuero llegó a Trochowski y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 0-3, fue tras un fabuloso pase del chileno Gary Medel hacia el croata Rakitic y éste golpeo al cuero con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 0-4, fue tras un buen pase del croata Rakitic hacia el argentino Lautaro Acosta y éste golpeó al esférico con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 0-5, fue tras un magnífico disparo del chileno Rabello, que golpeó a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red y en la Prolongación llegó el 0-6 definitivo, fue tras un gran pase de mi paisano Javi Hervás hacia mi compatriota Manu Del Moral y éste golpeó el esférico con su pierna derecha y lo envió al fondo de la red, así da gusto contar una victoria, nunca mejor dicho.

En conclusión, que ayer ganamos con holgura en Arcos De La Frontera, pero eso ya es pasado, ya que esta noche tenemos que ganar a partir de las 21:30 horas en San Fernando y que yo lo vea como gana dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Sevilla F.C. Televisión, que amables son, la verdad sea dicha, a por los gaditanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 22 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario