sábado, 14 de julio de 2012

U.D. ROTEÑA 0 - SEVILLA F.C. 6

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró ayer nuestro club en Rota a partir de las 21:00 horas, os pondré el resultado del Encuentro, los que jugaron, los cambios realizados, quiénes marcaron los goles, el que lo pitó, las incidencias, una pequeña crónica sobre el Enfrentamiento y os escribiré ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene el Próximo Choque en Arcos De La Frontera.

U.D. ROTEÑA 0 - SEVILLA F.C. 6.

U.D. ROTEÑA:  Álex;  Jonathan, Alberto, Isaac, Ramón, Pepe, Barri, Ayov, Jesús, Jairo, y Fabian.  También jugaron Emilio Delgado, Toro, Montes, Bernal, Alejandro Fénix, Almanara, Curtido, Vicente, Marabot, José Alberto y Ramón Martínez.

SEVILLA F.C.:  Palop, (Julián, minuto 32);  Coke, Spahic, Escudé, Luna;  Medel, Maduro (Guarente, minuto 32), Javi Hervás;  Joaquín, Reyes y Babá. En La Segunda Parte jugaron Julián (Diego López, minuto 62);  Cala, Fazio, Bernardo, Fernando Navarro;  Guarente (Jozabed, minuto 62), Romaric, Trochowski;  Rabello, Manu Del Moral y Álex Rubio.

Goles:  0-1.  Minuto 22:  Maduro.  0-2.  Minuto 56:  Álex Rubio, de Penalti.  0-3.  Minuto 64:  Álex Rubio.  0-4.  Minuto 75:  Rabello.  0-5.  Minuto 83:  Trochowski.  0-6.  Minuto 93:  Manu Del Moral, de Penalti.

Árbitro:  Benítez Maceas (Cádiz).

Incidencias:  Unas 2.000 Personas en el Estadio Arturo Puntas Vela de Rota.

El Partido Amisto que jugó ayer mi equipo del alma en Rota a partir de las 21:00 horas fue fantástico, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  U.D ROTEÑA 0 - SEVILLA F.C. 6, mediado el Primer Período llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina que sacó en corto el utrerano José Antonio Reyes hacia el francés Escudé y él se la devolvió al utrerano, que le dio un fantástico pase al holandés Maduro y éste con su cabeza remató el balón y lo envió al fondo de la red, en esta Primera Parte destaco de ella, que el utrerano José Antonio Reyes tiró con una de sus piernas la pelota al poste y que el africano Babá remató el cuero con su cabeza al travesaño, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras derribar un rival dentro del área a mi compatriota Manu Del Moral, lo que obligó al Trencilla a señalar el máximo castigo, la pena máxima la tiró el canterano Álex Rubio, que golpeó al cuero con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 0-3, fue tras un fenomenal pase del costamarfileño Romaric hacia el canterano Álex Rubio y éste tiró a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 0-4, fue tras una falta sacada magistralmente por el chileno Rabello, que golpeó al esférico con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 0-5, fue tras un magnífico pase del chileno Rabello hacia Trochowski y éste golpeó al cuero con una de sus piernas, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red y en la Prolongación llegó el 0-6 definitivo, fue tras derribar un adversario dentro del área al canterano Cala, lo que provocó que el Colegiado señalara el máximo castigo, la pena máxima la tiró mi compatriota Manu Del Moral, que golpeó a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, nuestra amada entidad ganó con una media docena hecha gol, nunca mejor dicho.

En conclusión, que estoy crecido con la goleada que logró ayer nuestro club en Rota y que a día de hoy sólo tenemos que pensar en ganar la semana que viene en Arcos De La Frontera, en concreto, el Sábado 21 de Julio de 2012 a partir de las 21:30 horas y que yo lo vea como gana dónde crea conveniente gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Sevilla F.C. Televisión, que amables son, esa es la verdad, a por los gaditanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 14 de Julio de 2012.




1 comentario:

  1. Una buena cronica de lo que ha sido el partido. Todo es veridico. No hace falta ver el encuentro para sentir cada gol. Un abrazo a todos los que sientes nuestros colores, ese blanco y ese rojo.

    ResponderEliminar