lunes, 16 de julio de 2012

ESPAÑA 1 - GRECIA 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Final Del Europeo Sub-19 que se disputó ayer a partir de las 20:30 horas en Estonia entre nuestra Patria llamada España y Grecia, dónde salieron ganando los españoles y a ellos los capitaneaba en el terreno de juego mi Gran Pupilo llamado José Gómez Campaña, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, el que metió el gol, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os sacaré una conclusión.

ESPAÑA 1 - GRECIA 0.

ESPAÑA:  Kepa Arrizabalaga;  Joni, Ramalho, Derik, Grimaldo;  Oliver Torres, Campaña, Suso (Denis Suárez, minuto 71;  Jesé (Bernat, minuto 91), Deulofeu (Juanmi, minuto 84) y Paco Alcácer.

GRECIA:  Dioudis;  Marinakis, Kourmpelis, Bougaidis, Stafylidis;  Ballas, Fourlanos (Bakasetas, minuto 85), Gianniotas, Katidis (Bouchalakis, minuto 89), Mavrias;  y Diamantakos (Lykogiannis, minuto 67).

Árbitro:  Danny Makkelie, de Holanda.  Amonestó a Katidis (77), Jesé (90) y Kepa Arrizabalaga (92).

Gol:

1-0.  Minuto 80:  Jesé define ante el Portero Griego con la derecha tras un pase de Deulofeu.

Incidencias:  Final De La Undécima Edición Del Campeonato De Europa Sub-19 disputado en el Lilleküla Stadium de Tallin (Estonia).  11.000 espectadores.

La Final Del Europeo Sub-19 que jugó ayer en Estonia nuestra Patria llamada España ante Grecia a partir de las 20:30 fue ajustada y lo mejor de todo pese a la incertidumbre del resultado fue que logró vencer, quedó así:  ESPAÑA 1 - GRECIA 0, en la Primera Parte lo intentamos pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un fantástico pase de Deulofeu hacia Jesé y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, os destaco de este Segundo Período, que mi Gran Pupilo llamado José Gómez Campaña tiró al cuero con su pierna izquierda y lo envió al travesaño y que Susó tiró magistralmente una falta y golpeó al balón con su pierna izquierda y lo envió al larguero, tras esta victoria por la mínima somos Campeones De Europa, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena a todos mis compatriotas y especialmente quiero Felicitar a uno de ellos, que él es nada más y nada menos, que mi Gran Pupilo llamado José Gómez Campaña, Felicidades Campaña.

En conclusión, que estoy crecido por la victoria que lograron ayer nuestros compatriotas en Estonia y que gracias a ella somos nada más y nada menos que Campeones De Europa, que grandes somos, Viva España, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 16 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario