domingo, 8 de julio de 2012

MOTO 2

Señoras y Señores, os escribo esta tarde, para informaros de que esta mañana en La Carrera De Moto 2 en el Gran Premio De Alemania De Motociclismo ha ganado Un Español, en el siguiente párrafo os diré quién ha sido y a partir de que hora comenzó y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta mañana a partir de las 11:20 horas en el Gran Premio De Alemania De Motociclismo en La Carrera De Moto 2 la ganó mi Compatriota Marc Márquez, muy bien por él, la verdad sea dicha y cuando sonó el Himno Nacional en honor a su Persona, yo me puse más firme que una vela, esa es la verdad.

En conclusión, que el gran Marc Márquez lo ha bordado esta Jornada Dominical subido en su moto y que gracias a él os he hecho este escrito, que grande eres Marc, un fuerte abrazo, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 8 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario