domingo, 8 de julio de 2012

MOTO GP

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para comentaros, que en esta Jornada Dominical a partir de la Una de la Tarde Aproximadamente en el Gran Premio De Alemania De Motociclismo ha ganado La Carrera De Moto GP Un Español, en el siguiente párrafo os diré quién ha sido y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Hoy a partir de la Una de la Tarde Aproximadamente en  el Gran Premio De Alemania De Motociclismo ha ganado La Carrera De Moto GP mi Compatriota Daniel Pedrosa, más conocido por el Mundo Motero como Dani Pedrosa y cuando sonó el Himno Nacional en honor a su Ser, el que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha, muy bien por Dani, esa es la verdad.

En conclusión, que este escrito lo he hecho en honor a Dani Pedrosa, eso está más claro que el agua, nunca mejor dicho, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 8 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario