martes, 24 de julio de 2012

CONVOCATORIA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré la CONVOCATORIA de 19 Hombres para el Partido Amistoso que jugarán los nuestros en Cataluña y ella la ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y os escribiré ese clásico grito de guerra para ganar mañana en el Norte de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas.

CONVOCATORIA de 19 Hombres hecha por nuestro entrenador Míchel:

Palop, Diego López, Cala, Fazio, Bernardo, Spahic, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Javi Hervás, Kondogbia, Reyes, Manu Del Moral, Babá, Alex Rubio y Acosta.

Mi Once Inicial:

Diego López, Cala, Spahic, Bernardo, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Reyes, Manu Del Moral, Babá y Alex Rubio.

En conclusión, que mañana a partir de las 21:00 horas tenemos que vencer en Cataluña y que yo lo vea como triunfa dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Sevilla F.C. Televisión, que amables son, la verdad sea dicha, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 24 de Julio de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario