sábado, 14 de julio de 2012

SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Juan Pedro Domecq, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Viernes 13 de Julio de 2012.  Novena Corrida.  <<No hay billetes>>.  Toros de Juan Pedro Domecq, pobres de presentación, casta y fuerzas.

EL FANDI, de frambuesa y oro.  Estocada (Ovación).  En el Cuarto, estocada (Silencio).

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de verde hoja y oro.  Pinchazo, estocada caída y dos descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Quinto, dos pinchazos y media (Silencio).

ALEJANDRO TALAVANTE, de purísima y oro.  Estocada caída en dos tiempos (Oreja).  En el Sexto, pinchazo y media caída (Silencio).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Juan Pedro Domecq, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La Feria De San Fermín De Pamplona fue vistosa y destaco de ella, que en el Tercer Toro de la Tarde de La Ganadería de Juan Pedro Domecq, le cortó Una Oreja el Torero Alejandro Talavante y ya no os puedo destacar nada más, ya que tanto el Director De Lidia El Fandi, como el Diestro Miguel Ángel Perera se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso, esa la verdad y el que salió triunfador del mismo fue el Torero Alejandro Talavante, ya que su Ser fue él Único en cortar Un Apéndice, la verdad se dicha, espero y deseo que por el bien de los buenos aficionados al mundo de la Tauromaquia se venga arriba La Feria De Abril De Pamplona y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 14 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario