sábado, 30 de junio de 2012

MOTO 3 Y MOTO 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Gran Premio De Holanda perteneciente al Mundial De Motociclismo celebrado en el Circuito De Assen, dónde 2 españoles han ganado Dos Carreras, uno en Moto 2 y otro en Moto 3, en el siguiente párrafo os diré quiénes la ganaron y a que hora la ganaron y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta mañana a partir de las 11:00 horas en el País De Los Diques en La Carrera De Moto 3 la ha ganado Maverick Viñales y cuando sonó el Himno Nacional en honor a su Persona yo me puse más firme que una vela y esta tarde a partir de las 12:15 horas en la Nación De Holanda ganó La Carrera De Moto 2 Marc Márquez y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Ser yo me puse más firme que una vela.

En conclusión, que entre Maverick Viñales y Marc Márquez han hecho Grande a nuestra Patria llamada España, ya que ha sonado en Honor a ellos el Himno Nacional, que grandes sois, esa es la verdad, vaya Jornada Sabatina más espléndida, la verdad sea dicha, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 30 de Junio de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario