domingo, 24 de junio de 2012

ESPAÑA 2 - FRANCIA 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Victoria Histórica ante Francia que logró por primera vez en la Historia en Un Partido Oficial nuestra Patria llamada España ayer en Ucrania a partir de las 20:45 horas, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, el autor de los tantos, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar la semana que viene en Ucrania a Portugal.

España 2 - Francia 0.

España:  Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Silva, Pedro, minuto 65, Xavi, Iniesta, Cazorla, minuto 84, Cesc y Fernando Torres, minuto 67.

Francia:  Lloris, Reveillere, Rami, Koscielny, Clichy, Debuchy, Menez, minuto 64, M'Vila, Giroud, minuto 79, Cabaye, Malouda, Nasri, minuto 64, Benzema y Ribery.

Árbitro:  Nicola Rizzoli (italiano).  No se buscó mayores complicaciones, aunque todos podrán reprocharle alguna acción puntual.

Tarjetas:  Amarillas:  Sergio Ramos (31), Cabaye (42) y Menez (76).

Goles:

1-0.  Minuto 19:  Xabi Alonso.  Pase de Iniesta a Jordi Alba, gran pase de éste y Xabi Alonso pica de cabeza con fuerza al palo contrario.

2-0.  Minuto 91:  Xabi Alonso, de penalti.  Acción espectacular de Pedro con una bicicleta a Rami y es derribado por Reveillere.  Xabi Alonso transforma con la derecha engañando a Lloris.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 6:  Cesc cae en un choque con Clichy dentro del área.

Minuto 61:  Llegada de Cesc en un gran pase de Xavi.

Minuto 69:  Internada de Pedro y corta Koscielny ante la llegada de Fernando Torres al remate.

Incidencias:  Encuentro de Los Cuartos De Final de La Eurocopa 2012 disputado en el Donbass Arena de Donetsk ante 45.000 espectadores.

El Partido de Los Cuartos De Final De La Eurocopa De Ucrania Y Polonia que jugó ayer nuestra Patria llamada España en Ucrania ante Francia a partir de las 20:45 horas fue Histórico y convincente a la vez, ya que nuestros compatriotas ganaron por primera vez en la Historia en Un Partido Oficial a los franceses, quedó así:  España 2 - Francia 0, mediado el Primer Período llegó el 1-0, fue tras un formidable pase del catalán Jordi Alba hacia el guipuzcoano Xabi Alonso y éste con su cabeza remató el balón y lo envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos del Segundo Período el Trencilla señaló Un Máximo Castigo por derribar un adversario dentro del área al canario Pedro y tras ello en los primeros instantes de la Prolongación llegó el 2-0 definitivo, la Pena Máxima la tiró el guipuzcoano Xabi Alonso con su pierna derecha y envió el esférico al fondo de la red, tras esta victoria Histórica estamos en Semifinales De La Eurococa De Ucrania Y Polonia y nos enfrentaremos la próxima semana a Portugal, este gran triunfo de los que vistieron de rojo pasión se lo dedico a los Grandes Camioneros Españoles, que en el Pasado Siglo XX con la Peseta lo pasaron fatal en la frontera gala cuando los franceses le tiraban las fresas que llevaban en sus camiones, por ello les digo, que Viva La Fresa Española y que Vivan Los Camioneros Españoles.

En conclusión, que tras ganar ayer a los galos, sólo nos tenemos que centrar en vencer en Ucrania a Portugal este Miércoles 27 de Junio de 2012 a partir de las 20:45 horas y que yo lo vea como Dios manda en mi Domicilio gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Telecinco, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que decir Telecinco, es lo mismo que pronunciar La Cadena Premiada, nunca mejor dicho, a por los portugueses, vamos a por ellos, Viva España, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 24 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario