domingo, 3 de junio de 2012

ROLAND GARROS Y 26 CUMPLEAÑOS DE RAFAEL NADAL PARERA

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Tenis del Torneo de Roland Garros que jugó ayer por la tarde Rafael Nadal a partir de las 17:46 horas y de su 26 Cumpleaños que celebra hoy, en el próximo párrafo diré el tanteo, cuánto duró y ante quién ganó y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión y lo felicitaré como es preceptivo.

Ayer por la tarde en Un Partido De Tenis del Torneo de Roland Garros que empezó a disputarse a las 17:46 horas en el que ganó mi compatriota Rafael Nadal Perera en tres mangas al argentino Eduardo Schwank tras 2 horas y 16 minutos de juego, concluyó así:  6-1, 6-3 y 6-4, muy bien por el de Manacor, la verdad sea dicha.

En conclusión, que ayer lo bordó Rafael Nadal Parera al ganar jugando al Tenis con su raqueta en su mano izquierda y ahora tiene que pensar en celebrar su 26 Cumpleaños que está cumpliendo esta misma Jornada Dominical, por ello desde Mi Blog Personal  Titulado Un Fiel De Nervión, no me queda otra que felicitarlo, ya que en estos momentos que estoy escribiendo cumple él nada más y nada menos que 26 años, Felicidades Rafael, que soples Feliz y Contento esas Velas de la Tarta en París y que cumplas muchos años más, pásalo hoy fantásticamente, un fuerte abrazo, después de celebrar tú 26 Cumpleaños tienes que pensar en vencer al argentino Juan Mónaco, vamos a por el Rafael, yo estoy contigo Nadal, vamos Rafa, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 3 de Junio de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario