domingo, 24 de junio de 2012

GRAN PREMIO DE EUROPA

Señoras y Señores, esta tarde a partir de las 14:00 horas en La Comunidad Valenciana el Piloto Español Fernando Alonso ha completado una de las mejores carreras de su vida en el Circuito De Valencia durante el Gran Premio De Europa y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a su Ser, yo me he puesto más firme que una vela, la verdad sea dicha, donde ha conquistado el triunfo y el liderato del mundial tras una gran remontada desde su undécima posición de salida, se puede decir que Alonso con esto que ha hecho esta tarde cosecha Victoria y Liderato en el Mundial tras una remontada épica, esa es la verdad.

Grandes dosis de pilotaje y dos golpes de suerte, con los sorprendentes abandonos de Sebastián Vettel y Lewis Hamilton, llevaron a Alonso hasta su segunda victoria de la temporada tras la que se apuntó en Malasia y el Mundial De Pilotos lo lidera Fernando Alonso con 111 Puntos, el Segundo es Webber con 91 y el Tercero es Hamilton con 88 Puntos.

En conclusión, que esta Jornada Domincial el asturiano Fernando Alonso me ha dado una enorme satisfacción al ganar la carrera en tierras de paella y que al ganarla ha sonado el Himno Nacional en honor a su Persona y el que os escribe se ha puesto más firme que una vela, la verdad sea dicha, mágico Alonso, nunca mejor dicho, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 24 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario