miércoles, 6 de junio de 2012

HEDWIGES MARTÍNEZ MADURO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el fichaje de un nuevo jugador que ha hecho mi amada entidad, que jugará con ella la próxima temporada y él se llama Hedwiges Martínez Maduro, holandés (*Almere, Flevolonda, Países Bajos, 13 de Febrero de 1985), más conocido en el Deporte Rey como Maduro, juega de medio, pero es polivalente y puede jugar también de central y de lateral, él viene libre como los pájaros, ya que el día 30 de este mes en el que estamos cumple contrato con el Valencia C.F., espero que sea un buen fichaje.

Os tengo que comentar que hoy mismo este futbolista holandés que se llama Maduro será presentado esta tarde en La Sala De Prensa Del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de la una, informado os he dejado.

En conclusión, que desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la bienvenida al holandés Maduro y espero y deseo que triunfe con mi equipo del alma, bienvenido Maduro y a triunfar con mi admirado club, un fuerte abrazo, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 6 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario