martes, 19 de junio de 2012

CROACIA 0 - ESPAÑA 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre la victoria que logró ayer nuestra Patria llamada España ante Croacia a partir de las 20:45 en Polonia, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, una pequeña crónica sobre la Contienda, las incidencias y ese grito de guerra para ganar en Ucrania esta Jornada Sabatina a la Nación que nos toque, sea Ucrania, Inglaterra o Francia.

Croacia 0 - España 1.

Croacia:  Pletikosa, Vida, Jelavic, minuto 66, Corluka, Schildenfeld, Strinic, Srma, Vukojevic, Eduardo, minuto 81, Rakitic, Pranjic, Perisic, minuto 66, Modric y Mandzukic.

España:  Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Silva, Cesc, minuto 73, Xavi, Negredo, minuto 89, Iniesta, Fernando Torres y Jesús Navas, minuto 61.

Árbitro:  Wolfgang Stark (alemán).  Correcto, llevó el Partido sin mayores problemas.

Tarjetas:  Amarillas:  Corluka (27), Srma (44), Strinic (53), Mandzukic (89) y Jelavic (90).

Gol:

0-1.  Minuto 88:  Jesús Navas.  Balón en profundidad de Cesc para Iniesta, control con el pecho y cesión para que Jesús Navas marque a puerta vacía con la derecha.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 59:  Contragolpe de Croacia con pase de Modric para Rakitic y paradón de Casillas tras el cabezazo de éste.

Minuto 80:  España sale desde atrás con todo a favor e Iniesta le da el pase a Busquets en una acción de cinco contra tres en ataque que desperdicia el medio centro.

Incidencias:  Encuentro de la tercera jornada del Grupo C de la Eurocopa disputado en el Arena Gdansk ante 39.000 espectadores.

El Partido del Grupo C de la Eurocopa de Ucrania y Polonia que jugó ayer nuestra Patria llamada España ante Croacia a partir de las 20:45 horas fue ajustado y lo mejor de todo es que lo ganó, pese a la incertidumbre del marcador, quedó así:  Croacia 0 - España 1, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte un rival que pertenece a mi amada entidad que jugó con Croacia que se apellida Rakitic, remató con su cabeza el balón y lo paró magistralmente nuestro Cancerbero apellidado Casillas, salvándonos del gol con esa magnífica intervención, esa es la verdad, poco después entró al terreno de juego mi gran Pupilo Jesús Navas, que pertenece a mi amado club, más conocido por el que os escribe como el Crack de Los Palacios, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 0-1 definitivo, fue tras un formidable pase del manchego Andrés Iniesta hacia el Crack de Los Palacios Jesús Navas y éste se aprovechó para tirar el cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red y justo después salió al césped otro pupilo mio que pertenece a mi equipo del alma que se llama Álvaro Negredo, más conocido por mi Humilde Persona, como el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, os tengo que comentar, que el palaciego es un grande entre grandes, ya que gracias a él y al gol que marcó venció nuestra Patria llamada España y la ha metido como Primera del Grupo C con 7 Puntos en Los Cuartos De Final, la verdad sea dicha, nuestros compatriotas han logrado Un Roto hecho Punto, nunca mejor dicho.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria de ayer de los que vistieron de azul, gracias a mi fantástico Pupilo Jesús Navas y como valedor que Soy de este Gran Futbolista, le digo a nuestro Seleccionador Vicente Del Bosque, que lo debe premiar a él otorgándole la Titularidad en el Próximo Partido, pero nosotros sólo nos tenemos que centrar en seguir ganando, para ello tendremos que ganar a la Nación que nos toque, sea Ucrania, Inglaterra o Francia, este Enfrentamiento se jugará este Sábado 23 de Junio de 2012 en Ucrania a partir de las 20:45 horas y que yo lo vea en mi Domicilio como Dios manda, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Telecinco, que amables son, la verdad sea dicha, os tengo que indicar, que decir Telecinco, es lo mismo que pronunciar La Cadena Premiada, nunca mejor dicho, a por los que nos toquen, vamos a por ellos, Viva España, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 19 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario