viernes, 15 de junio de 2012

ESPAÑA 4 - IRLANDA 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre Un Partido De Fútbol Del Grupo C de La Eurocopa de Ucrania y Polonia que se jugó ayer en Polonia a partir de las 20:45 horas entre nuestra Patria llamada España y Polonia, que ganaron nuestros compatriotas sobradamente, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, las incidencias ocurridas, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar la semana que viene en Polonia a Croacia.

España 4 - Irlanda 0.

España:  Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Javi Martínez, minuto 65, Silva, Xavi, Iniesta, Cazorla, minuto 80, Fernando Torres y Cesc, minuto 73.

Irlanda:  Given, O´Shea, Dunne, St.  Ledger, Ward, Duff, McClean, minuto 76, Andrews, Whelan, Green, minuto 80, McGeady, Cox, Walters, minuto 46 y R.  Keane.

Árbitro:  Pedro Proença (portugués).

Tarjetas:  Amarillas:  Robbie Keane (36), Whelan (46), Xabi Alonso (54), Javi Martínez (75) y St.  Ledger (83).

Goles:

1-0.  Minuto 4:  Fernando Torres.  El delantero supera a Wards y dispara duro con la derecha.

2-0.  Minuto 49:  Silva.  Rechazo de Given tras disparo de Iniesta, caracoleo del canario y pase con la izquierda a la red.

3-0.  Minuto 70:  Fernando Torres.  Pase profundo de Silva y remate con la derecha colocado.

4-0.  Minuto 80:  Cesc.  Saque de esquina raso y disparo fortísimo con la derecha que entra con violencia.

Incidencias:  Segunda Jornada Del Grupo C de La Eurocopa, Estadio Arena Gdansk De Polonia, unos 40.000 espectadores.

El Partido De Fútbol Del Grupo C de La Eurocopa de Ucrania y Polonia que disputó ayer nuestra Patria llamada España ante Irlanda en Polonia a partir de las 20:45 horas fue magnífico, ya que lo ganó con solvencia, quedó así:  España 4 - Irlanda 0, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una fantástico robo de balón del madrileño Fernando Torres más conocido por el Deporte Rey, como El Niño y él tiró con su pierna derecha a la pelota, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un pase del catalán Xavi Hernández hacia el manchego Andrés Iniesta, éste tiró al balón con una de sus piernas, el Cancerbero Irlandés lo rechazó y del despeje se aprovechó el guanche David Silva, ya que éste tiró al cuero con su pierna izquierda, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, mediado el Segundo Período llegó el 3-0, fue tras un formidable pase del guanche David Silva hacia el madrileño Fernando Torres, más conocido por el Deporte Rey, como El Niño y él tiró al esférico con su pierna derecha, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 4-0 definitivo, fue tras un saque de esquina que sacó el guanche David Silva hacia el catalán Cesc Fábregas y este tiró al cuero con su pierna derecha, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta fabulosa victoria nuestra Patria llamada España va Clasificada en La Primera Posición Del Grupo C con 4 Puntos, le quiero dar las gracias a nuestro Seleccionador Vicente Del Bosque por poner a ese Ariete que le reclamé en mi anterior escrito, es un halago para mi, muchas gracias Vicente, un fuerte abrazo, esta goleada con sabor a Poker hecho Gol yo se la dedico a Un Gran Lector de este Blog que está crecido por los Dos Goles que metió ayer nuestro Delantero Centro Fernando Torres y a él le puso Un Cura por nombre Justo, este fantástico triunfo de nuestros compatriotas va por ti monstruo.

En conclusión, que estoy crecido por la victoria de ayer de nuestra Patria llamada España ante Irlanda en Polonia y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar a Croacia en Polonia este Lunes 18 de Junio de 2012 a partir de las 20:45 horas y que yo lo vea como gana en mi Domicilio como Dios manda gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Telecinco, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos bastante bien que Telecinco es lo mismo que decir La Cadena Premiada, nunca mejor dicho, a por los croatas, vamos a por ellos, Viva España, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 15 de Junio de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario